Nuestro equipo

anita editada.jpg
Ana Cecilia Díaz
Logística y Producción

Mi verdadera pasión alimentada por mis conocimientos a lo largo de mi vida, especialmente en inteligencia emocional, liderazgo, resiliencia, como construir y lograr metas, desarrollo humano, son lo que me han permitido participar activamente en la formación de seres humanos triunfadores con sus equipos de trabajo, todo relacionado con la iniciativa y creación.

Plasmar la información para el apoyo y formación a través de programas que conlleven a los seres humanos a brillar con todas su esencia, sinceridad y firmeza, me inspira y me mueve a seguir entregando conocimientos, los cuales se alinean con mi personalidad para servir a un bien mayor.

Me inspira la naturaleza y el amor al ver las maravillas, la inmensidad de la creación, ya que estas alimentan mi pasión por la vida, y me encanta plasmarlas a través de la fotografía.

Soy una mujer feliz, profesional en gestión y desarrollo empresarial, de familia, amo y disfruto mi tiempo con mi esposo y mis hijos, mi familia es el florecimiento de todo lo que hago y busco siempre dejar un legado para todos los que me siguen.

Certificaciones y Cualificaciones
  • Asesora empresarial en las áreas administrativas, contables, tributarias, laborales. Asesora y consultora en finanzas. Especialista en Network marketing. Creadora de programas de desarrollo humano. Contador público autorizado.