Testimonios

Mayerling Rivera -
Propietaria empresa Mariló

Quiero agradecerles infinitamente todo el apoyo para con mi equipo, jamás será el mismo, una experiencia maravillosa que es de nuestro interés mantener. La capacidad y dominio del tema para manejar a mi equipo nos satisface grandemente. Estoy segura que pronto estaremos armando algo chulisisisimo para Mariló nueva vez, infinitamente agradecida!!!!! Un fuerte abrazo.

 

PD: el dinero solo es un móvil para obtener cosas grandiosas como estas😘

Arquitecta Nayroby -
Participante taller Fijando Objetivos Inteligentes -

Me ha encantado el taller. Sobre todo el enfoque de lo importante que es la familia y limpiar nuestro corazón para recibir lo maravilloso de este 2020.

Belkis Brito - 
Participante taller Fijando Objetivos Inteligentes -

Doy gracias a Dios por abrir mi mente y mi corazón y a las embajadoras del crecimiento personal Flavia Vargas y Esmeralda Osorio por la excelente conducción del interactivo y dinámico taller FIJANDO OBJETIVOS INTELIGENTES, el cual produjo en mi un despertar positivo en mi vida, generando doble porción de bendición en lo personal, familiar, económico, espiritual, social y comunitario.

El enfoque como el águila ha traido claridad a mis metas para alcanzar mis propósitos unificadores que tendrán en mi accionar un efecto multiplicador creando en mi un sentido de bienestar y abundancia.

Un año mágico, sin deudas emocionales, gratis, de la familia, de milagros, equilibrio y reflexión y yo agrego determinación y valentía. Porque por más que nos afanemos, la parte más grandiosa es nuestra alma, la cual nos identifica con la creación y el plan de Dios y nos da la certeza de asegurar nuestros objetivos para que sean verdaderamente inteligentes. Gracias de Corazón.

Miguel Dakak - 
Participante taller Fijando Objetivos Inteligentes -

El taller FIJANDO OBJETIVOS INTELIGENTES   fue una excelente oportunidad para aprender y repasar conceptos fundamentales del éxito y la felicidad pero que muchas veces se nos olvidan por llevar una vida tan acelerada y no hacer una pausa para cambiar nuestro destino (frase propia de Mind Transformation y que me encanta).

Para mí fue una grata sorpresa ver la profundidad en que se tocó cada tema, la cantidad de herramientas y los ejercicios que se hicieron a pesar de que fue un taller de una  mañana solamente. Además de obtener información valiosa no sólo para el área personal sino empresarial también.

Después del Taller tengo objetivos más claros, he tomado decisiones pendientes y tengo una vida más ordenada desde que hice el taller.

Super recomendado si quieres llevar tu vida o empresa al próximo nivel.

Contacto

Teléfonos:

863-399-2190

809-710-1110

+57 317 6419726

info@mind-transformation.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 - 2020 by Mind Transformation - The Secret of Success

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now