terminos y codiciones de uso 

En Mind Transformation The Secret of Success (MTSS):

 

Reconocemos al cliente como la única persona, que posee el conocimiento completo de su vida en los diferentes ámbitos en que se mueve (laboral, social, familiar, personal), y que, por lo tanto, las mejores respuestas para alcanzar su estado deseado radican en su interior, disponiendo de la capacidad creativa necesaria para encontrarlas.

Partiendo de esta base, la responsabilidad del Coach es:

  • Guiar al cliente a que descubra, clarifique y priorice los pasos a dar en la búsqueda y consecución de su objetivo.
     

  • Guiar al cliente a que aporte sus propias soluciones y estrategias, sintiéndose autor y responsable de ellas y de sus consecuencias.
     

  • Guiar al cliente en el proceso para que aumente la satisfacción personal y autoconfianza en la toma de decisiones, más allá, incluso del proceso presente.

Definiciones:

Coach: profesional del coaching. Su trabajo consiste en acompañar a su cliente en un proceso de aprendizaje, realizando preguntas poderosas que ayudan al cliente a pensar sobre sí mismo y sobre su entorno, a identificar retos, a entender mejor sus recursos y sus frenos y a establecer planes de acción para conseguir sus objetivos.

Coaching: Es el arte de asistir a las personas para que logren sus objetivos, superando sus limitaciones y potenciando sus fortalezas. 

Coaching personal: centra su trabajo en el establecimiento de objetivos y nuevas acciones para que el individuo pueda llevar una vida más satisfactoria. El coach puede trabajar con una persona para desarrollar y mejorar todos los aspectos de su vida personal.

Por consiguiente:

El Cliente es quien aporta sus propias soluciones y estrategias, y es autor y responsable de ellas y de sus consecuencias.

Contacto

Teléfonos:

863-399-2190

809-710-1110

+57 317 6419726

info@mind-transformation.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 - 2020 by Mind Transformation - The Secret of Success

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now